lunes, 28 de mayo de 2012

Fin de curso


Foto oficial del fin de curso 2011-2012, del Taller de Poesía UCAB. De izquierda a derecha: Yubi Cisneros (excelente anfitriona esa tarde), Víctor Apóstol (llamado por alguno el Rimbaud tropical), Miguel Chilida (quien conjura las enfermedades en el poema y enferma a otros), Gabriel Arciniegas (quien logró vencer la emoción y controló la palabra después de arduas y penosas batallas), Yossmar Nathaly García (autora de espasmódicos poemas). Al centro: el responsable de este "desastre". Fue un buen año...

2 comentarios:

  1. En verdad....una de las veladas màs agradables que recuerdo, final estupendo para un ciclo rico en despertares, agradecido a la Anfitriona, su don de gentes expresado de manera fehaciente, incontestable, y a los integrantes, pues mis felicitaciones, ya vì por allì que Chillida comento que salimos todos con cara de contentos....claro¡¡¡¡...si Miguel Marcotrigiano ya cesò de crucificarnos¡¡¡...jajajaja....Felicidades...y a ti Miguel...agradecido...

    ResponderEliminar
  2. Una tarde riquísima y especialmente placentera por tenerlos juntos en casa, siempre abierta para confirmar el fin de un curso y el inicio de un camino sin fronteras, donde la palabra sea nuestra guía.
    Muchas gracias Miguel por brindarnos esta oportunidad para crecer. Sin tí, sin tus acertadas orientaciones, a veces convertidas en explícitos silencios, muchas ventanas permanecerían cerradas.
    Gracias a todos los talleristas que iniciaron y por alguna razón no pudieron acompañarnos hasta este punto, cada encuentro dió sus frutos; especialmente agradecida a Nathaly, Víctor, Miguel y Gabriel, quienes perserveraron con honestidad en el reto de enfrentarse a la hoja en blanco.
    Es un grupo de talleristas en busca de lo esencial, muy sensible, honesto y solidario, incluyendo a nuestro sabio coordinador.

    ¿Y los cuatro duraznos?

    ¡Nos vemos pronto amigos!

    ResponderEliminar